RedBox TV v1.4 [Mod]

YOUR OPEN SOURCE APPS PREMIUM & REVIEWS FOR ANDROID.

0
736
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

RedBox TV v1.4 [Mod]
Requisitos: 4.1 y superior
Descripción general: RedBox TV es una aplicación GRATUITA de transmisión en

vivo donde puede ver sus canales de TV favoritos en cualquier momento. Cuenta con más de 1000 canales en vivo de 15 países diferentes.

RedBox TV le ofrece transmisiones gratuitas de más de 1000 canales de 15 países diferentes. Hay canales de deportes, canales de ciencias, canales para niños, canales indios, canales paquistaníes, canales de Malasia, canales alemanes, etc. Puede encontrarse en el océano del entretenimiento. Si quieres aprender algo nuevo, ve a los canales de Ciencias. Desea ver su liga favorita ir a la categoría Deporte. Desea disfrutar de una velada romántica con su amor, vaya a la categoría de entretenimiento. Hay canales para cada estado de ánimo y cada tipo de persona. Hay un dicho que dice que las mejores cosas del mundo son GRATIS.

CARACTERÍSTICAS DE
LA APLICACIÓN Con las siguientes características únicas, RedBox TV es la mejor aplicación de transmisión en el mercado.

Soporte para jugadores externos
RedBox TV ha incorporado soporte para todos los reproductores multimedia famosos. Es compatible con el reproductor de Android, el reproductor MX, el reproductor 321 y el reproductor web. Sin embargo, le sugerimos que use el reproductor XYZ desarrollado por nuestro equipo.

Totalmente
sensible La aplicación es ligera y muy receptiva. Fue desarrollado utilizando un enfoque minimalista. Nunca tomará más de 30 MB de almacenamiento de su teléfono. Teniendo en cuenta la gran cantidad de canales, fue un desafío para el desarrollo.

Fácil de usar
RedBox TV fácil de usar como cualquier otro televisor. Simplemente descargue el scroll y haga clic en el canal para jugar. Le pedirá que seleccione un jugador. Puede seleccionar el reproductor de Android incorporado si no desea instalar ningún reproductor externo. Sin embargo, le sugerimos que use la función de informes del reproductor XYZ

Hacemos todo lo posible para mantener la transmisión actualizada y funcionando. Sin embargo, si encuentra alguna transmisión inactiva, puede informar utilizando nuestra función de informes integrada.

Novedades:

Sin registro de cambios

● Anuncios eliminados
● Marcadores de posición eliminados
● Análisis deshabilitado
● Permisos adicionales eliminados
● Forzar actualización deshabilitada

Visita Sitio Web de la aplicación Descargar Uploadrar | peso: 12.99 MB Descargar Uploadify | peso: 12.99 MB

0 Reviews

Review RedBox TV v1.4 [Mod].

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.