DMCA y política de derechos de autor

DMCA

Nuestro sitio web sigue las disposiciones de Safe Harbor de 17 USC §512, también conocido como Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) debido al hecho de que no almacenamos ningún contenido protegido por derechos de autor en nuestros sitios web / servidores. Todas las publicaciones se realizan solo para compartir y cualquier contenido vinculado se almacena solo en sitios web de terceros. Como se permite la libertad de expresión, no asistimos en ningún tipo de infracción de derechos de autor. DroidZone no aprueba, permite ni permite que se cargue contenido protegido por derechos de autor en nuestros servidores. Asegúrese de leer y comprender esta política antes de presentar un aviso de infracción de derechos de autor.

DMCA
DroidZone acepta avisos de infracción de DMCA para material protegido por derechos de autor.

Infracciones externas
Para presentar un aviso de infracción para un archivo que NO está alojado en servidores DroidZone (y / o en subdominios que finalizan en DroidZone), siga el proceso de infracción de derechos de autor del sitio en el que se encuentra el archivo. DroidZone no tiene acceso para eliminar archivos en servicios externos y, por lo tanto, es posible que no responda a notificaciones de infracción de derechos de autor relacionadas con archivos en servicios externos.

Infracciones internas
DroidZone  puede eliminar páginas que enlazan con material protegido por derechos de autor. Al presentar una notificación de infracción de derechos de autor que usted comprenda y acepte si tergiversa materialmente que un producto o actividad infringe sus derechos de autor, usted será responsable de los daños, incluidos los costos y los honorarios de los abogados.

Correo electrónico: Para presentar una notificación de infracción de derechos de autor con nosotros, deberá enviar una comunicación por escrito que incluya sustancialmente lo siguiente:

  • Detalles de la obra protegida por derechos de autor que usted considera infringida, incluida su ubicación en el dominio DroidZone.org.
  • Una dirección de correo electrónico donde podemos contactarlo.
  • La declaración: “Creo de buena fe que el uso de los materiales con derechos de autor descritos anteriormente como presuntamente infractor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley. Juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es precisa y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido “.
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido (Tenga en cuenta que bajo la Sección 512 (f) cualquier persona que a sabiendas y materialmente tergiversa que el material o la actividad está infringiendo puede estar sujeto a responsabilidad por daños y perjuicios. En otras palabras, ¡NO HAGA FALSAS RECLAMACIONES!
  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

DroidZone  generalmente manejará las quejas dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la queja. Los detalles de contacto para presentar un aviso de infracción de derechos de autor se mencionan a continuación.

[email protected]

Una vez que se confirma su identidad, solo se requiere que los correos posteriores tengan un enlace al contenido infractor y la declaración del último punto de la procedencia.