Tienes que probar este launcher en tu móvil Android: cambia el diseño por completo

YOUR OPEN SOURCE APPS FREEMIUM & REVIEWS FOR ANDROID.

0
185
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Estás cansado de los típicos launchers Android que ofrecen una pantalla de inicio común? ¿Cambiar los iconos o el fondo de pantalla no es suficiente? Hoy te dejamos con un nuevo launcher que ofrece lo que muchos usuarios Android llevan tiempo buscando: una personalización extrema y muy diferente a lo que ofrecen el resto de launchers. La aplicación que te vamos a recomendar el Niagara Launcher, un lanzador de aplicaciones completamente diferente, sencillo y que enamora nada más verlo. Para hacerte una idea de cómo es debes olvidarte de cómo se ven el 95% de las pantallas de inicio del resto de launchers.

Cambia por completo la pantalla de inicio de tu móvil

Niagara Launcher es una de esas aplicaciones bien pensadas que llega con unas funciones y un diseño que otras no ofrecen. Solo con ver las capturas de Google Play es suficiente para querer probar este launcher en tu dispositivo. Cambia por completo la forma de acceder a tus aplicaciones, de ver las notificaciones y, en general, de utilizar tu dispositivo.

Este launcher se centra en hacer que tu pantalla de inicio sea mucho más eficiente y minimalista. Lo primero que te pedirá Niagara es que selecciones las aplicaciones que más utilizas para mostrarlas en primera posición. Cuando termines de configurarlo como tu launcher por defecto verás una pantalla de inicio con algunos consejos.

En la parte izquierda se mostrará la lista de aplicaciones preferidas, mientras que en la parte derecha hay una lista de letras ordenadas alfabéticamente. Para encontrar una aplicación es tan sencillo como pulsar sobre la letra por la que empieza o deslizar el dedo para ubicarla. Puede parecer algo muy extraño al principio, pero la realidad es que con un poco de tiempo acaba siendo algo muy natural y rápido.

Por supuesto, este launcher tiene muchas opciones de personalización y posibilidad de colocarle widgets, pero lo más especial es que cuando desbloqueas el dispositivo te aparece una estilizada lista de apps. Al fin y al cabo cuando desbloqueas tu terminal es para buscar una aplicación a la que acudir para un fin concreto: este launcher se centra en hacer que esto sea rápido sin sacrificar el diseño de la pantalla.

Por último hablaremos de las notificaciones, uno de los puntos positivos más importantes de Niagara Launcher. Podrás leer las notificaciones de tus aplicaciones directamente en la pantalla de inicio, justo encima de la lista de aplicaciones instaladas. También tienes la oportunidad de responderlas, posponerlas y mucho más.

Niagara se ha convertido en uno de nuestros launchers Androidfavoritos de todos los tiempos gracias a su sencillez. Te animamos a descargarlo y probar todas las opciones de personalización que tiene. Lleva un tiempo en Google Play, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha salido de la fase beta.

Niagara Launcher 🔹 fresco & limpio APK

Niagara Launcher es un launcher moderno que ofrece una interfaz minimalista.

Versión 1.0.1 (441)
Actualizada 03 de 02 de 2021 (hace 4 semanas)
Desarrollador Peter Huber
Categoría Aplicaciones, Home screen & Widgets
ID bitpit.launcher
Descargas 1.000.000+

 

0 Reviews

Review Tienes que probar este launcher en tu móvil Android: cambia el diseño por completo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.