Descarga los fondos de pantalla de Honor Magic V en alta resolución

YOUR OPEN SOURCE APPS FREEMIUM & REVIEWS FOR ANDROID.

0
208
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Honor Magic V es el primer y último teléfono plegable de Honor, la antigua submarca de Huawei. Los teléfonos con diferentes factores de forma se están volviendo populares con cada lanzamiento a medida que mejoran y cuentan con la última tecnología. Honor Magic V es el primer teléfono plegable con el último procesador Snapdragon 8 Gen 1. Y también viene con algunos buenos fondos de pantalla . Aquí puedes descargar los fondos de pantalla de Honor Magic V.

Honor Magic V Detalles

El teléfono se lanzó en la China continental de la marca a principios de 2022. El Magic V Foldable es similar al Galaxy Z Fold 3 de Samsung. El diseño de la pantalla es similar y hay una pantalla desplegada más grande y una pantalla más pequeña cuando está plegada. Dado que se lanzó después de un par de años de teléfonos plegables en el mercado, podemos esperar que el primer Honor plegable sea tan bueno como el último plegable.

Honor Magic V cuenta con una pantalla interna de 7,9 pulgadas que mide cuando está desplegada. Y cuando está plegado, la pantalla externa es de 6,5 pulgadas. La resolución de la pantalla interna es de 2272 x 1984 píxeles y es una pantalla de 90 Hz. La pantalla externa admite una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz . Como se mencionó anteriormente, viene con Snapdragon 8 Gen 1 SoC y se combina con 12 GB de RAM y 256 GB/512 GB de almacenamiento.

Llegando al departamento de cámaras, Honor Magic V incluye una configuración de cámaras traseras triples. La configuración incluye un sensor primario de 50 MP, un sensor secundario de 50 MP y un sensor ultra gran angular de 50 MP. Hablando de cámaras para selfies, ambas pantallas contienen una cámara de 42MP. Junto con todas estas especificaciones emblemáticas, también viene con fondos de pantalla geniales. Aquí puedes descargar Honor Magic V Wallpapers en alta resolución.

Honor Magic V Fondos de pantalla

Si sigues las colecciones de fondos de pantalla de stock, conoces el gusto de Huawei y Honor. Los teléfonos de ambas marcas vienen con fondos de pantalla premium que hacen que cualquier teléfono inteligente luzca atractivo. Lo mismo se puede decir en el caso de Honor Magic V. Honor Magic V Stock Wallpapers es uno de los mejores. La colección contiene un montón de fondos de pantalla. Estamos en el segundo mes del año y podemos decir que este es el mejor fondo de pantalla de este año hasta ahora. Consulte la sección de vista previa si desea verificar antes de descargar el fondo de pantalla de Honor Magic V.

Descarda desde abajo.
Nota: A continuación se muestran las imágenes de vista previa de los fondos de pantalla y solo para la representación. La vista previa no tiene la calidad original, así que use el enlace de descarga que se proporciona en la sección de descarga para descargar.

Vista previa de fondos de pantalla de Honor Magic V

Descargar Honor Magic V Fondos de pantalla

Hay un total de 18 fondos de pantalla en la colección de Honor Magic V Wallpapers. Todos los fondos de pantalla están bien diseñados y se ven geniales. Todos los fondos de pantalla están disponibles en alta resolución y alta calidad. Ahora que has visto todos los fondos de pantalla, si quieres tener la colección en tu teléfono, puedes descargarla aquí mismo. Puede utilizar los enlaces de Google Drive y Google Photos . Además, puede obtener la colección desde nuestra aplicación oficial PhoneWalls .

Una vez descargado, diríjase a la carpeta de descargas, elija el fondo de pantalla que desea configurar en la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente. Ábralo y luego toque el ícono del menú de tres puntos para configurar el fondo de pantalla. Eso es.

0 Reviews

Review Descarga los fondos de pantalla de Honor Magic V en alta resolución.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.