Acerca de Nosotros

¿Quienes somos?, que hacemos.

Nuestra historia:

DroidZone es un sitio web que proporciona descargas de software para teléfonos inteligentes fundado en 2011. por el equipo de DroidZone, y se ha convertido en uno de los sitios web líderes en la industria del software para teléfonos inteligentes.

Nuestra misión:

Brindar una experiencia de descarga de software más segura, mejor y más rápida para nuestros fanáticos de todo el mundo. Ofrecemos una de las colecciones más completas de aplicaciones, juegos y lista de versiones históricas. Todos los trabajos de descarga garantizan el 100% sin necesidad de extensión adicional. Creemos que todos ustedes merecen una mejor manera de disfrutar la vida móvil. El equipo de DroidZone siempre está listo para ayudar a todos los usuarios a resolver sus problemas sobre la instalación, actualización y más de la aplicación de teléfonos inteligentes.

Noticia importante:

DroidZone.altervista.org NO está asociado o afiliado a Google, Google Play o Android de ninguna manera. Android es una marca comercial de Google Inc. Todas las aplicaciones y juegos son propiedad y marca comercial de sus respectivos desarrolladores o editores, y son ÚNICAMENTE para uso doméstico o personal. Tenga en cuenta que DroidZone.altervista.org SÓLO COMPARTE EL ARCHIVO APK ORIGINAL PARA APLICACIONES GRATIS. TODO EL ARCHIVO APK ES EL MISMO QUE EN JUEGOS DE GOOGLE SIN NINGÚN GANCHO, PARCHE DE ORO ILIMITADO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN.

Por eso hago la siguiente exclamación que se lee a continuación:

AVISO: Todos los archivos, imágenes, fotos y Textos expuestos en nuestro sitio provienen de sitios Web donde se exponen públicamente donde no se hace referencia a los derechos de autor, o en su caso se permite su reproducción , por lo que se consideran de dominio público. Si en cualquiera caso algún archivo, imagen,Foto o texto escrito tuviese carácter privado y su dueño o autor ,Titular del copyright , no deseara verlo publicado en nuestro blog, debe comunicarlo mediante Feedback o un comentario en el blog.