Como descargar por medio de nuestra pagina web

Muchos se preguntan como descargar de nuestra pagina web. ¿Por que? se preguntaran el por que hice este post. Es que muchos usuarios no estan familiarizados a los acortadores como ad.fly o el que yo uso que es shorte.st. primero quiero decir el por que uso acortadores y como ustedes el usuario coopera con nuestra causa.

Siempre gratis
Nuestro equipo de DroidZone no cobramos por las aplicaciones subidas a nuestra pagina web. Por lo tanto sientase seguro de descargar todo el contenido sin restrinciones. Ya que nuestro sitio es gratis no significa que si sale de su corazón contribuir con nosotros lo puedes hacer por el boton de PayPal situado más abajo.
Descargas Seguras
Descargas seguras sin virus ni malware es lo que nos posicionamos en una pagina web limpia y segura. Nuestra misión es que el usuario se sienta confiado en el material proporcionado en nuestra red. Por eso escaneamos por el antivirus Virus total. Para garantizar nuestro contenido a nuestros usuarios click aqui para checar nuestra web.
¿Por que Acortadores?
Por que usamos acortadores de links. Por que nuestra web nesecita mantenerse en linea con los acortadores y las donaciones pagamos servicios de mantenimiento, compra de mas espacio para las fotos etc. Con eso tan sencillo usted ya estaria cooperando con nuestro mantenimiento de nuestro sitio web. Aunque no lo crean se paga por alojamiento y servicios. Pero no por eso deja de ser gratis para siempre.
Compartir es Amor
Comparta nuestra pagina como redes sociales asi tambien estaria aportando que nuestra comunidad crezca cada dia. Opine en las entradas danos tu valoración en cada post y diga en que debemos de mejorar si asi se requiera. Apoyenos en nuestra redes sociales más abajo se encuentran todas esto nos servira con gran ayuda. ?

Ya comentado el por que los acortadores y explicar el por que lo usamos. Tambien queremos decirles que no nos apoyan ninguna asociación benéfica solo nosotros con la ayuda de ustedes que se les agradece mucho ?. Dios me los bendiga siempre aqui abajo dejo 2 videos de como descargar de forma correcta en nuestro sitio DroidZone. ¿Si tienes dudas o preguntas dejanos un comentario en la caja.

Como descargar en nuestra página web DroidZone con el acortador Shorte.st.


Uploadrar es un sitio de hosting para subir y compartir archivos. Desde cualquier lugar y compartir con amigos y familiares de una forma segura y sencilla.
Como descargar por este hosting Uploadrar desde nuestro sitio web