Te decimos cómo compartir stickers de tu avatar de Facebook en WhatsApp

Los famosos avatar de Facebook también pueden compartirse en otras redes sociales, incluyendo WhatsApp... ¡Te decimos cómo!

0
298
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si llegaste a esta post, es porque seguramente ya tienes tu propio avatar de Facebook, pero no sabes cómo compartirlo en otras redes sociales. No te preocupes, nosotros te ayudaremos a que lo hagas de forma muy sencilla y rápida.

Desde que Facebook brindó la posibilidad de crear un avatar, los usuarios no han desaprovechado la oportunidad para hacer, inmediatamente, a su personaje que los pueda representar.

Primero que nada, tienes que abrir el menú de Facebook, cuya ubicación se encuentra en la esquina superior derecha de la red social con tres líneas acomodades de forma horizontal.

Al seleccionar dicho apartado, verás que se cargará tu avatar automáticamente (en caso de que ya lo hayas creado). En esa pantalla, aparecen tres botones en la esquina superior derecha. Elige el segundo.

Cuando hayas elegido dicha opción, aparecerán todas las distintas facetas de tu avatar. Selecciona el sticker que quieras compartir en la aplicación Pixlr. Después, das a guardar en formato png para que se guarde de color transparente eso si tendras que hacerlo uno por uno.

Cuando le des a la opción de Pixlr tu Avatar aparecerá en la aplicación le das listo y se guardara en tu galeria en formato png listo para pasar a la parte de guardado para utilizarlo en WhatsApp.

Luego que guardemos todos nuestros Avatar aparecera en nuestra galeria en formato png lista para usar otra aplicación llamada Stickermaker la cual dejare todos los archivos al final del post. Luego que tengamos nuestros avatars tenemos que intalar la aplicación de Stickermaker y empezar a crear nuestro stickers le asignaras el nombre de el stickers y el autor del stickers en este caso tu nombre o el que quieras asignarle.

Cuando empiezes agregar todos los Avatars que has tenido en tu galeria le das a Agregar a WhatsApp se guardara tanto en la aplicación como en WhatsApp. Debes tener en cuenta que so no p te deja agregar 30 stickers por lo que tendras que hacer otro más para el resto de tus Avatars ya que en total son 58 stickers.

Pixlr Premium v3.4.38

Descargar Uploadrar | peso: 30.00 MB Descargar Uploadify | peso: 30.00 MB

Stickermaker Ad-Free  v0.0.1-10

Descargar Uploadrar | peso: 15.63 MB Descargar Uploadify | peso: 15.63 MB

0 Reviews

Review Te decimos cómo compartir stickers de tu avatar de Facebook en WhatsApp.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.