PicsKit – Free Photo Art Effects Editor v1.9.3.9 (Premium)

YOUR OPEN SOURCE APPS PREMIUM & REVIEWS FOR ANDROID.

0
940
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

PicsKit – Free Photo Art Effects Editor v1.9.3.9 (Premium)
Requisitos: 5.0
Descripción general: un editor de fotos todo en uno con todo lo que pueda desear hacer en su teléfono.

PicsKit 2020 es un editor de laboratorio fotográfico basado en capas para que todos puedan hacer diseños creativos en dispositivos móviles. Desde capas de imágenes ilimitadas, modos de fusión profesionales, hasta colores pop, fotomontaje, efectos artísticos y herramientas de edición avanzadas, editar fotos nunca ha sido tan fácil.

Crea impresionantes diseños y obras maestras con herramientas completas sobre la marcha. ¡Prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad por diversión en este editor de imágenes y fotos!

• Borrador y herramienta de corte
Un editor de fotos y laboratorio fotográfico para eliminar objetos o fondos no deseados de cualquier foto utilizando nuestro borrador avanzado equipado con algoritmos de detección de bordes. Esta herramienta de recorte le permite hacer pegatinas personalizadas y agregarlas a sus imágenes para lograr efectos de editor de imágenes.

• Mezcle filtros y modos de fusión
Superponga fotos para producir efectos de doble exposición con varios modos de fusión. Usa filtros de doble exposición para lanzar hechizos mágicos en tus fotos. Combina fotos a la perfección para crear montajes de imágenes fotográficas surrealistas para editar fotos y efectos del editor de imágenes en este editor de imágenes.

• Pegatinas gratis y haga sus propias pegatinas
Use la herramienta de recorte de PicsKit para hacer sus propias pegatinas y construir su propia galería de pegatinas. Explore varios stickers de diferentes temas en nuestra tienda de stickers.

Mejore sus fotos en segundos con los efectos de filtro únicos y ajustados en este editor de fotos.

• Capas ilimitadas
Agregue tantas capas pixomáticas como desee en este editor de fotos y laboratorio fotográfico. Cada capa de imagen, texto y etiqueta se puede superponer y editar de forma independiente en cualquier momento. Duplique, edite, combine, elimine, bloquee y oculte capas en cualquier momento. Con este editor de fotos, puede crear collages de fotos con proporción personalizada, estilo de cuadrícula y patrón de marco para cada capa.

• Photo Collage & Grid Maker
Simplemente elija varias imágenes y le ayudará a mezclarlas en geniales collages de fotos. Cree collages de fotos fácilmente con una variedad de efectos de editor de imágenes como filtros, efectos, pegatinas, texto, collages preestablecidos, estilo de cuadrícula, proporción personalizada.

• Ajuste afinado
Ajuste la exposición, el contraste, la saturación, la claridad, el resaltado, la sombra, etc.

• Desenfoque de fondo
Desenfoque el fondo de la foto para aplicar el efecto DSLR Desenfoque de píxeles.

• Color Splash
Haga fotos creativas con efectos selectivos de colorización, una combinación de color splash y color pop.

• Efectos de dispersión ¿A
alguien le gustan los efectos de dispersión o polvo? Pruebe nuestra nueva herramienta de dispersión para realizar ediciones con un efecto de dispersión.

• Glitch Photo Editor
Glitch Photo Editor le proporciona diferentes efectos especiales para crear conflictos visuales intensos en los estilos digitales modernos y de la vieja escuela, lo que hace que sus fotos sean impresionantes.

• Herramientas versátiles
Recorte, gire, cambie la forma y ajuste la transparencia de las fotos con precisión. Un editor de fotos con infinitos efectos de editor de imágenes como filtros, fuentes y pegatinas a su disposición. No se proporciona un marco de recorte para editar fotos y compartir fotos directamente.

Este es un editor de fotos y laboratorio de fotos que le brinda todo lo que desea crear. Déjese llevar por la procreativa edición de fotos que ilumina el diseño. Aplique varios filtros y ajustes preestablecidos de cuarto oscuro y lightroom para lograr impresionantes imágenes artísticas, afterlight, aiportraits, píxeles y efectos prisma. Construya su propia galería de efectos de arte, verifique nuevas características para hacer tomas rápidas y complete los colores para obtener un lienzo degradado. Combina, mezcla y combina diferentes imágenes en una sola para hacer collages y montajes fotográficos. Explore el centro de imágenes de Lumii, la tienda de fotos y el bazar de pegatinas y fuentes para encontrar el que más le convenga. Use retratos AI y toque táctil para eliminar elementos no deseados de sus imágenes en este editor de imágenes.

Si necesita ayuda, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Novedades:
ACTUALIZACIONES PRINCIPALES:
– Se corrigieron algunos errores conocidos que podrían provocar accidentes graves. Acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haberle causado.
– Si necesita nuestra ayuda con cualquier problema, envíenos un correo electrónico a [email protected] . Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Descarga desde Google play store Descarga por Sync | peso: 45.54 MB Descarga por Mega | peso: 45.54 MB

0 Reviews

Review PicsKit – Free Photo Art Effects Editor v1.9.3.9 (Premium).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reseña Panorama
PicsKit - Free Photo Art Effects Editor
VíaDroidZone
FuenteGoogle play store
Artículo anteriorFilmRise – Free Movies & TV v1.2 [Ad-Free]
Artículo siguienteCloudBeats – offline & cloud music player v1.4.1.0 [Pro]
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir