Facebook Messenger e Instagram obtienen nuevos temas, respuestas visuales, recibos de lectura mejorados y más

YOUR OPEN SOURCE APPS FREEMIUM & REVIEWS FOR ANDROID.

0
137
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Facebook Messenger e Instagram han introducido muchas características nuevas en sus aplicaciones de iOS y Android, como la capacidad de archivar chat, recibos de lectura mejorados, respuestas visuales, nuevos temas y más.

A partir de Instagram, los usuarios de DM ahora tienen la capacidad de enviar respuestas visuales a los mensajes. La plataforma solo recientemente recibió soporte para enviar respuestas a mensajes y ahora está expandiendo esa función con la capacidad de responder a través de una foto o video. La función se implementará por primera vez para los usuarios de iOS y pronto llegará a los usuarios de Android.

La segunda característica que ha agregado Instagram son los recibos de lectura o “Estado visto” en la pantalla de la lista de chat. Esto significa que los usuarios no necesitan abrir los chats individualmente para comprobar si la persona con la que están chateando ha visto su mensaje o no.

En Facebook Messenger, los usuarios ahora pueden grabar mensajes de voz con manos libres con una nueva opción de tocar para grabar. Esto facilitará el envío de mensajes de voz más largos sin apretar el dedo del usuario. Junto con esto, Messenger también introdujo una carpeta de Chats archivados que debería ayudar a aclarar la lista de chat de un usuario.

Facebook también introdujo dos nuevos temas para ambas aplicaciones: Star Wars y Selena: The Series, a los que se puede acceder desde la configuración de la aplicación, y hay cuatro nuevos adhesivos de cámara de Messenger diseñados para respaldar y crear conciencia sobre los problemas clave que enfrentan los países de Asia y el Pacífico. Isleños.

0 Reviews

Review Facebook Messenger e Instagram obtienen nuevos temas, respuestas visuales, recibos de lectura mejorados y más.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.