Descargar Samsung Galaxy A20s Wallpapers

YOUR OPEN SOURCE APPS PREMIUM & REVIEWS FOR ANDROID.

0
645
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Han pasado poco menos de 6 meses desde que Samsung lanzó el presupuesto Galaxy A20s y ahora ya tenemos una actualización “s”. Sí, estamos hablando del recientemente anunciado teléfono inteligente Samsung Galaxy A20s del gigante coreano. Dicho esto, tenemos 8 fondos de pantalla de Samsung Galaxy A20s para descargar en resolución HD + 720 x 1520 píxeles. La relación de aspecto es la esperada 19.9.

Con todo, este nuevo Samsung Galaxy A20s se siente como un paso atrás en términos de hardware de pantalla, lo que dificulta justificar una actualización “s”. Como en, la compañía ha optado por una pantalla TFT (¡aunque 1 cm más grande!) En lugar de Super AMOLED esta vez. Además, la resolución se reduce ligeramente. Preferimos el Super AMOLED sobre el TFT simple. Mira, si no está roto, ¡no lo arregles! Sin embargo, nos gusta el aumento de la capacidad de la batería (4000mAh Vs antes 3400mAh). Y ahora hay una cámara triple y un SoC Qualcomm sobre el chip Exynos utilizado anteriormente.

Muy bien, veamos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy A20s y luego revisemos las especificaciones del nuevo Galaxy A20s.

Samsung Galaxy A20s Wallpapers

Desde que Samsung renovó su serie A, también repensaron la forma en que empaquetan los fondos de pantalla. Casi todos los fondos de pantalla de teléfonos inteligentes de la serie A presentan un tema algo similar, aunque con un diseño diferente. Hablando de eso, los fondos de pantalla del Samsung Galaxy A20s se ven y se sienten coloridos, juguetones y vibrantes, aunque al final son demasiado pegajosos.

Nuevamente, los 8 fondos de pantalla vienen en resolución HD +, para ser precisos 720 x 1520 píxeles. Además, de nuevo, 19: 9 es la relación de aspecto de los fondos de pantalla. Puede descargar los fondos de pantalla de Samsung Galaxy A20s a través del  enlace de Google Drive a continuación. O visite nuestra  galería  (haga clic para ampliar un fondo de pantalla y luego guárdelo en su teléfono o PC) .

Ahora veamos el archivo ZIP de los fondos de pantalla del Samsung Galaxy A20s . Además, puede consultar los fondos de pantalla de otros dispositivos Samsung a través del siguiente enlace.

Descargar Uploadrar | peso: 4.50 MB

Descargar Uploadify | peso: 4.50 MB

0 Reviews

Review Descargar Samsung Galaxy A20s Wallpapers.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.