Descargar LG K40 Stock Wallpapers (HD +)

YOUR OPEN SOURCE APPS PREMIUM & REVIEWS FOR ANDROID.

0
1257
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

El reconocido fabricante de productos electrónicos LG presentó el teléfono inteligente económico K40 en febrero de este año. El LG K40 es un dispositivo básico de la compañía coreana. El LG K40 cumple con MIL-STD-810G para una protección robusta contra caídas y contratiempos. Dicho esto, tenemos 16 fondos de pantalla de LG K40 para descargar. Los fondos de pantalla están en calidad HD +. La resolución de los fondos de pantalla es de 720 x 1440 píxeles. La relación de aspecto es 18: 9.

El LG K40 está dirigido a compradores de teléfonos inteligentes por primera vez que también tienen un presupuesto. Ahora, antes de leer los detalles del LG K40, descarguemos los fondos de pantalla en primer lugar.

Fondos de pantalla de LG K40

LG ha equipado el K40 con 16 fondos de pantalla simples y frescos que nuevamente son de la variedad HD + (720 x 1440 píxeles). Y nuevamente, la relación de aspecto de los fondos de pantalla de LG K40 es 18: 9. De los 16 fondos de pantalla de stock, 1 de ellos es un fondo de pantalla de Metro by T-Mobile. La razón es que este dispositivo también se vende en los EE. UU. Exclusivamente por la compañía operadora inalámbrica propiedad de T-Mobile.

Puede descargar los fondos de pantalla de LG K40 mediante el enlace a continuación. Además, consulte la  galería (haga clic para ampliar un fondo de pantalla y luego guárdelo en su teléfono o PC).

0 Reviews

Review Descargar LG K40 Stock Wallpapers (HD +).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.