Descarga los fondos de pantalla del Galaxy Note 10+ edición Star Wars

YOUR OPEN SOURCE APPS PREMIUM & REVIEWS FOR ANDROID.

0
413
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hace unas semanas que Samsung anunció la llegada de una edición exclusiva del Samsung Galaxy Note 10+ ambientada en el universo Star Wars. Dicha edición se corresponde con el lanzamiento en cines de Star Wars: El ascenso de Skywalker, película que podremos ver en cines el próximo 20 de diciembre, y ya puedes descargar los fondos de pantalla.

Esta limitada edición destacaba por una unidad personalizada al estilo de Star Wars, así como una funda especial, unos Galaxy Buds personalizados también al estilo de Star Wars y una chapa metálica. Y también tenemos fondos de pantalla personalizados, los cuales ya puedes descargar en tu móvil, sin necesidad de comprar la edición especial.

Descarga los fondos de pantalla del Galaxy Note 10+ edición Star Wars

La edición especial del Galaxy Note 10+ es el móvil que todo fan de Star Wars desearía tener, pero si ya de por si el precio de este móvil es alto, la edición especial puede ser inalcanzable. Al margen de si merezca o no la pena (algo que depende del bolsillo de cada uno), hay que reconocer que esta edición incluye un añadido que cualquier usuario puede disfrutar.

Sí, hablamos de los fondos de pantalla.

Esta galería muestra los fondos de pantalla disponibles comprimidos. Si quieres descargarlos a resolución completa te recomendamos hacerlo en los links que describen más abajo.

Son ocho los fondos de pantalla, inspirados en la última película de Star Wars, con temática en colores rojo y negro. En mi caso particular, he decidido usar como fondo de pantalla para mi móvil el de los tres stormtroopers, fondo que me parece el más chulo de los ocho.

Si quieres descargar los fondos de pantalla en tamaño completo, te facilitamos una galería de Google Fotos (en el enlace al final del post) dónde acceder a todos ellos con facilidad. También puedes hacerte con ellos desde Android Authority, web desde la cual hemos podido acceder a estos fondos de pantalla.

Descarga por Mediafire | peso: 27.28 MB Descarga por Uploadify | peso: 27.28 MB

0 Reviews

Review Descarga los fondos de pantalla del Galaxy Note 10+ edición Star Wars.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.