AppBlock – Stay Focused v2.7.3 [Pro]

YOUR OPEN SOURCE APPS PREMIUM & REVIEWS FOR ANDROID.

0
468
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

AppBlock – Stay Focused v2.7.3 [Pro]
Requisitos: 4.0.3+
Descripción general: AppBlock – Stay Focused es una aplicación de Android Self Control que te ayuda a ti (a sus usuarios) a bloquear temporalmente las aplicaciones de distracción en tu dispositivo para que puedas concentrarte en escuela o en el trabajo

La aplicación de bloqueo puede activarse para una hora y fecha precisas, y una vez que finaliza el tiempo preestablecido, las aplicaciones bloqueadas se pueden volver a usar.

Configure su perfil de acuerdo con la conexión o ubicación wifi también (su perfil comenzará cuando llegue al trabajo, etc.). Si tu autocontrol es débil, ¡el modo estricto te ayudará!

Aplicación inteligente de productividad y refuerzo de autocontrol

Use AppBlock como su bloqueador de redes sociales, temporizador de enfoque y, en general, una aplicación de enfoque versátil para aumentar la productividad. Vea por qué AppBlock es una de las mejores herramientas y aplicaciones de productividad para bloquear aplicaciones para Android. ¡Tenga su propio temporizador de enfoque en nuestra aplicación de distracción de bloques!

Cómo usar:
Nuestra aplicación de productividad AppBlock – Stay Focused es realmente fácil de usar. Descargue y seleccione las aplicaciones que pueden parecer molestas mientras realiza trabajos importantes. Mantiene su notificación desactivada por un cierto tiempo de acuerdo a su preferencia. Además:

✔️ Al usar la aplicación de autocontrol del bloqueador de aplicaciones, puede bloquear temporalmente cualquier aplicación
✔️ También puede bloquear temporalmente su correo electrónico y mantener sus notificaciones de correo electrónico desactivadas.
✔️ Puede seleccionar un límite de tiempo para usar aplicaciones cada día cuando se activa un perfil en particular. Por ejemplo, solo 20 minutos de Facebook durante el tiempo de trabajo o en la escuela.
✔️ Si no desea poder cambiar la configuración durante el tiempo de bloqueo, simplemente use el modo estricto de AppBlock que lo ayudará con su autocontrol
✔️ También puede deshabilitar otras notificaciones durante un tiempo específico para ayudarlo a concentrarse (Una actualización importante: El bloqueo de notificaciones funciona desde Android versión 4.3).

Características de la aplicación:
Eche un vistazo a las características del bloqueador de aplicaciones de la aplicación AppBlock y conozca más detalles sobre cómo esta utilidad y la aplicación de protección de privacidad funcionan para su equilibrio trabajo-vida:

✔️ Bloquee el inicio de la aplicación: sea selectivo y selectivo sobre el inicio de la aplicación,
✔️ Seleccione cuánto tiempo desea pasar en una aplicación en particular por día cuando un perfil está activo. No más de 15 minutos de Facebook en la escuela o durante las horas de trabajo,
✔️ Deshabilite las notificaciones de una aplicación en particular: puede evitar comunicaciones no deseadas,
✔️ Cree perfiles con reglas para grupos de aplicaciones particulares: puede imponer restricciones de perfil público,
✔️ Use un temporizador y active perfiles para una ventana de tiempo seleccionada,
✔️ Proteja su aplicación AppBlock con un código PIN: mejorará su protocolo de seguridad y configuraciones de privacidad en su dispositivo,
✔️ Aumente su productividad
✔️ Lista de notificaciones bloqueadas, para que no se pierda nada
✔️ Bloqueo de perfil (desbloqueo solo cuando el teléfono está conectado al cargador)
✔️ Modo estricto

AppBlock ayuda:
aumente el autocontrol
aumente el tiempo de calidad con su familia
con su adicción al teléfono
con la dieta digital – reduzca el desperdicio de tiempo para
encontrar la paz (cuando necesita tiempo libre)
para ser más antisocial,
reduzca el tiempo de pantalla (uso del teléfono)
para centrarse en trabajos importantes, las relaciones, etc.
con el bienestar digital
reducen su obsesión en su dispositivo

Descargue la aplicación AppBlock: manténgase enfocado y manténgase más concentrado solo en su trabajo. Es una forma simple y de apoyo para mejorar su productividad y calidad de trabajo al concentrarse solo en su trabajo.

TDAH
Si usted o su hijo tienen TDAH, AppBlock lo ayudará a concentrarse y aumentar su productividad. El resultado es una mayor calidad de su trabajo y tiempo en familia. Problema

conocido
Si el bloqueo de aplicaciones no funciona o App Block usa demasiada batería, vaya a la configuración de AppBlock y permita AppBlock en Configuración de accesibilidad.

Evitar la desinstalación
Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo para proporcionar una funcionalidad de modo estricto que impide que usted o sus hijos desinstalen la aplicación.

Novedades:
compatible con Android 10.
Corrección de errores.

Información del mod:
características Pro desbloqueadas;
Mapas de ubicación funciona;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;Análisis / Crashlytics deshabilitado.

Descarga Desde Google Play Store Descarga por Mediafire | peso: 4.51 MB

0 Reviews

Review AppBlock – Stay Focused v2.7.3 [Pro].

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reseña Panorama
AppBlock - Stay Focused
VíaDroidZone
FuenteGoogle play store
Artículo anteriorStripes Adaptive Icons v1.0.3 [Patched]
Artículo siguienteMy Notes – Notepad v1.9.3 [Premium]
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir