Top 10 Mejores Aplicaciones Premium Para Android Febrero 2021

YOUR OPEN SOURCE APPS FREEMIUM & REVIEWS FOR ANDROID.

0
381
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Bienvenidos a una nueva edición de 10 aplicaciones premium para android con funciones bastante útiles e interesantes, en esta edición verán desde una aplicación la cual nos permite ver cientos de canales de televisión en vivo hasta una aplicación la cual deja que descarguemos cualquier video de tiktok.

Bien los enlaces e información para descargar las aplicaciones están a continuación, comenzamos con el conteo de las apps.

1° FreePlay: DESCARGAR En la posición uno tenemos a esta excelente aplicación la cual deja que veamos decenas de canales de televisión de cable satelital y también canales de paquetes premium todo esto con gran calidad audio visual y desde cualquier celular o dispositivo con android
El catalogo de canales es bastante extenso ya que contamos con canales de distintos países de Latinoamérica, además los canales están dividas en diferentes categorías lo cual facilita su búsqueda, la reproducción de los canales es muy fluida y sin pausa lo cual nos da una gran experiencia.

NOTA: Lista o enlace para ingresar: Freeplay.tv


2° Multiple Accounts: DESCARGAR La aplicación del puesto deja que dupliquemos o clonemos juegos y aplicaciones que tengamos instaladas como whatsapp, facebook, pubg, asphalt y demás aplicaciones y juegos, esto para que tengamos dos aplicaciones iguales o dos cuentas en un mismo smartphone

Su uso es bastante sencillo ya que basta con que añadamos las aplicaciones o juegos a la pantalla principal, esto con ayuda de una lista que no enseña todas las aplicaciones que tenemos instaladas, una vez añadidas las aplicaciones y juegos a la sección principal simplemente las iniciamos y listo, ya tenemos dos veces la misma aplicación o juego en un solo teléfono móvil.


3° Easy Share: DESCARGAR Esta es una aplicación que sustituye el envío de documentos mediante  bluetooth o mediante cables, ya que esta deja que enviemos todo tipo de documentos mediante wifi, esto hace que el envió sea mucho mucho mas veloz y bastante cómodo de ralizar

Esta aplicación nos permite enviar fotos, imágenes, videos aplicación y demás documentos muy fácilmente desde la pantalla principal, el único requisito es tener instalada la aplicación tanto en tu celular como en el celular al cual enviaras los documentos, de igual forma puedes enviar documentos a una pc.


4° Friendly IG: DESCARGAR Esta aplicación es un excelente cliente de instagram el cual nos da muchos beneficios y funciones que la aplicación oficial no nos da ya que esta deja que apliquemos temas de distintos tonos lo cual hace que la aplicación luzca muy bien, deja que apliquemos el modo noche, que veamos el diseño en modo compacto, que veamos las historias en modo oculto y también deja que bajemos las imágenes, vídeos e historias de quien sea, tan solo con que pulsemos un icono.

Además de esto esta aplicación posee muchas mas características interesantes ya que pesa mucho menos que la aplicación oficial, consume menos datos móviles, consume menos memoria ram y también consume menos batería que la app oficial.


5° Play Flip HD: DESCARGARLa aplicación de este puesto como ven en pantalla tiene las mismas líneas de diseño que la aplicación, de netflix y no solo eso ya que también tiene casi el mismo contenido he incluso mas, ya que esta tiene películas y series, de amazon, hbo, disney plus, apple tv, contenido, de televisión y películas nuevas y antiguas, además la aplicación, deja que bajemos tanto capítulos como películas a un teléfono celular o tablet.
La visualización de los capítulos y películas es excelente ya que se ven con una muy buena calidad audio visual además la reproducción es muy fluida y sin pausas esto sumado al muy extenso catalogo de contenido hace que tengamos una gran experiencia de uso.

6° Inshot: DESCARGAR La aplicación de esta posición es de edición de video y viene muy bien si subes videos a instagram, tiktok o facebook ya que esta es una aplicación muy sencilla que cuenta con funciones muy útiles y llamativas ideales para ese tipo de aplicaciones.
Deja que añadamos música, canciones o efectos de sonido, que añadamos pegatinas con efectos muy buenos y llamativos, también deja que añadamos textos, distintos efectos de tono, deja que añadimos mas clips, los peguemos, los dividamos, que aumentemos o disminuyamos la velocidad y que congelemos o pausemos algún minuto o segundo de este, sin duda esta es una gran aplicación de edición de video.


7° Double Tap Screen: DESCARGAR La aplicación de esta posición, deja que bloqueemos y desbloqueemos la pantalla con tres toques encima de esta función que es bastante cómoda en muchas situaciones.
La aplicación se activa muy fácilmente solamente activan todas las opciones de la pantalla principal, una vez hayan activado todas las opciones tu teléfono celular queda listo para que se bloquee y desbloquee pulsando tres veces la pantalla, esta aplicación también nos da una segunda aplicación o icono el cual si lo pulsamos se bloquea la pantalla.

8° AdGuard VPN: DESCARGAR Esta aplicación nos ayuda que usemos aplicaciones y sitios web que estén bloqueados en el país en el que vivamos también nos ayuda a que naveguemos en sitios web anónimamente esto ocultando y sustituyendo tu ubicación con ayuda de una ip falsa, como ejemplos en ocasiones hay juegos o aplicaciones los cuales solo funcionan en canada o tailandia, bueno con ayuda de esta aplicación, simulamos que estamos en alguno de estos paises.
La aplicación nos da decenas de ips de distintos países como Canadá, Alemania, Estados Unidos, España y mas, su uso es muy sencillo basta con que selecciones alguna ip o país  y listo ya estas usando una ip y una ubicación falsa esta aplicación.


9° Mobizen Screen Recorder: DESCARGAR Esta es una de las aplicaciones de grabación de pantalla mas antiguas y confiables que hay la cual nos ayuda que hagamos gameplays o grabemos la pantalla y le demos el uso que deseemos, su calidad de grabación es una de las mas altas y mas estables, dejando que grabemos hasta en 2160p con una calidad de mas de 20mbs y 60 fps.
Además nos das distintas opciones muy útiles como grabación de audio o facecam la cual hace uso de la cámara frontal para que la imagen salga en una ventana flotante, también nos da algunas opciones muy básicas de edición de vídeo e imagen.

10° Tiktok: DESCARGAR En este ultimo puesto tenemos a una de las aplicaciones mas famosas y usadas del momento estoy hablando de tiktok solo  que esta aplicación, que ven en pantalla esta modificada para que descarguemos a nuestro celular, telefono o smarphone con android los vídeos de quien sea aunque el dueño del vídeo haya inhabilitado la opción, además los vídeo se bajan sin ningún tipo de logo o texto.

 

0 Reviews

Review Top 10 Mejores Aplicaciones Premium Para Android Febrero 2021.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.