Telegram revela ‘poder de vista previa ilimitado’ para los usuarios a través de widgets personalizados

Telegram dice que las nuevas funciones brindan a los usuarios 'poder de vista previa ilimitado' al mezclar y combinar múltiples estilos

0
51
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El servicio de mensajería instantánea Telegram es la aplicación de referencia en estos días, especialmente después de que WhatsApp insinuó un cambio en su política de datos a principios de este año, lo que provocó un éxodo masivo de sus usuarios leales a la competencia.

Con su nueva popularidad, Telegram ha estado a la vanguardia de nuevas opciones, características únicas y una presencia asombrosa en las redes sociales, llegando incluso a utilizar la jerga de Internet de los millennials para atraer a más usuarios.

El lunes, la aplicación multiplataforma basada en la nube anunció nuevos Consejos de Telegram, que permiten a los usuarios “agregar widgets personalizados a su pantalla de inicio que muestran mensajes recientes o accesos directos a los chats”.

En una actualización en Twitter, la aplicación, que fue desarrollada por programadores rusos, dijo que las nuevas funciones les daban a los usuarios “poder de vista previa ilimitado” al mezclar y combinar varios estilos.

Un día antes, Telegram había lanzado una actualización que brinda a los usuarios un temporizador de eliminación automática, widgets de pantalla de inicio y miembros de grupo ilimitados en los chats, entre otras funciones nuevas y emocionantes.

Antes de eso, facilitó el cambio de tamaño de fuente para sus usuarios de iOS a través de la opción de sincronización de la configuración, diciendo que los usuarios ahora podían “escalar el tamaño de fuente de los mensajes para ver sus chats, incluso sin sus lentes”.

Curiosamente, también ha insinuado “memes en 4k”, diciendo que el futuro “se ve brillante”, pero no proporcionó más detalles.

La aplicación dijo además que era algo que se podía ver sin la compresión de Twitter. “Es … ciertamente una cosa”, dijo.

0 Reviews

Review Telegram revela ‘poder de vista previa ilimitado’ para los usuarios a través de widgets personalizados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.