iPhone tendrá dos modos oscuros de WhatsApp

WaBetaInfo reveló que la versión beta de WhatsApp tiene la facilidad que los dispositivos activen dos tipos de modo oscuro

0
61
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

WhatsApp está a punto de complacer aún más a sus millones de usuarios en el mundo con el modo oscuro para iOS y Android. Sin embargo, hace poco se conoció que iPhone tendrá dos modos oscuros.

De acuerdo con WaBetaInfo, la versión beta de la app de mensajería instantánea tiene la facilidad que los dispositivos activen dos tipos de modo oscuro.

‘Dark mode’: El primer modo es muy oscuro y con un fondo negro, el cual está diseñado para dispositivos con pantalla  AMOLED. Estas tienen negros mucho más puros y consumen menos energía cuando se muestran colores negros o más oscuros en la pantalla.

Dark mode: Modo oscuro WhatsApp en iPhone / captura de pantalla

Más grises: El segundo modo oscuro está elaborado con tonos más grises, ligeramente claros. Aunque la apariencia es similar al anterior, sí es fácil diferenciar.

Modo oscuro gris en WhatsApp / Captura de pantalla

Hasta el momento, lo que se conoce es que la mala noticia para los usuarios es que no podrán utilizar el de su preferencia. Si no que se activará de forma automática, de acuerdo a la configuración del teléfono.

¿Cómo saber si te bloquearon en WhatsApp?

Para saber definitivamente si alguien te bloqueó, pues solo debes añadirlo a un grupo. Si lo logras pues no lo ha hecho. Pero si te aparece un aviso que no es posible, evidentemente sí lo hizo.

0 Reviews

Review iPhone tendrá dos modos oscuros de WhatsApp.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.