Disfruta de TV GRATIS en tu smartphone con estas apps

YOUR OPEN SOURCE APPS & REVIEWS FOR ANDROID.

0
270
views
¡Vota por esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hoy te traemos dos geniales aplicaciones para poder ver TV en vivo sin ningún tipo de costo alguno en tu dispositivo móvil Android, las apps llevan por nombre UPlayer y VHS PLAY, si quieres saber cómo obtener estas dos aplicaciones quédate en el siguiente artículo.

Cómo descargar e instalar
Para obtener estas dos apps lo único que tienes que hacer es ir a la parte inferior de este articulo donde se indicara el enlace de cada una, dar clic donde dice DESCARGAR CLIC AQUÍ, una vez hecho esto se abrirá otra ventana en donde podrás descargar las respectivas apps en su última versión.

Primeramente, empezaremos hablándote un poco de UPlayer y VHS PLAY, hay que decirte que las apps por el momento funcionan correctamente y están en su última versión disponibles, dicho esto pasemos a ver algunos detalles de UPlayer.
Cómo usar Uplayer
Uplayer es una app con un diseño e interfaz curiosa con un catálogo bastante extenso que por cierto tendremos que poner uplayer como URL, para que nos puedo cargar todo su contenido. La señal de los canales de TV en vivo no se encuentra en la mejor resolución. Pero igualmente está muy bien y cargan hasta el momento relativamente bien.

Como Usar VHS PLAY
La segunda app es un appcreator esta genial plataforma que tantas apps para ver tv en vivo nos ha dado. VHS PLAY como todas tiene un diseño sencillo y muy simple. Las categorías y los canales se encuentran divididos entre servers y demás. Para visualizar cada uno de estos basta con ubicarlo y pulsar en su logo, no requiere hasta el momento ninguna contraseña de acceso.

UPlayer APK

Reproductor con soporte para streaming HLS, DASH, Smooth Streaming

Versión 1.1 (2)
Actualizada 06 de 02 de 2020 (hace 1 año)
Desarrollador UDev
Categoría Aplicaciones, Reproductores y editores de vídeo
ID com.uplayerv2
Descargas 100.000+

 

A continuación, en la parte inferior te dejare los respectivos enlaces de descarga de las apps. Antes que te vayas a descargar decirte que sin duda son dos apps recomendada y que tienes que probar. Igualmente, si no han sido de tu agrado aquí en DroidZone siempre tendremos otras opciones para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o problema sobre estas apps puedes hacérnoslo saber en nuestras distintas plataformas ¡Hasta pronto!

VHS PLAY 

Si estás cansado de ver siempre lo mismo en la tele, quizá es el momento de cambiar de plataforma. Esta app nos ofrece un montón de canales de televisión, películas, series y otros contenidos multimedia para que siempre tengamos algo divertido y entretenido para ver. Y sin pagar un duro.

Requisitos del Sistema

Procesador: 1GHZ

• RAM: 1GB Espacio Libre: 50MB

• Tarjeta gráfica: – Ficha técnica

• Nombre: VHS PLAY Idioma: español

• Versión: 1.1

• Tamaño: 21 MB

• Conexión a internet: Si

0 Reviews

Review Disfruta de TV GRATIS en tu smartphone con estas apps.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Altervista.org que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.